En cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un coche con un bebé adentro manejado por una mujer mayor rodó solo hacia una vía bastante transcurrida. Las grabaciones muestran el instante en el que la mujer perdió el control del manejo del carrito para transportar bebés y continuó el trayecto rápidamente hacia la autopista.
En las imágenes también se observa como un hombre identificado como ex habitante de calle, logró detener el coche y evitar un fatal accidente, pues la mujer encargada del pequeño al darse cuenta de lo ocurrido intenta ir tras él pero no logra alcanzarlo al caer al suelo en varias oportunidades. El portal CBS News, logró conocer detalles acerca de lo ocurrido informando que el hecho se dio en la ciudad de Hesperia, Los Ángeles, y que el menor se encontraba bajo el cuidado de su tía abuela.
El héroe de esta historia fue identificado como Ron Nessman, una persona que había sido habitante de calle y acababa de llegar a la ciudad para reencontrarse con sus seres queridos y reconstruir una nueva vida. Nessman explicó en una entrevista que él estaba sentado en unas sillas de un lavadero de autos esperando a su hermana y al percatarse del accidente decidió correr rápidamente para salvar al menor.
Windy AF here today and the stroller rolled away…
Thank god a man catches the stroller before anything bad happens to this lady’s baby. 😱 pic.twitter.com/XdEPC6tNb4— SSGoodGirl (@USSGoodGirl) May 1, 2023
“Estaba agradecido de haber estado en el lugar correcto, en el momento correcto (…) No podría vivir conmigo mismo si no hubiera hecho nada”, dijo el ex habitante de calle. Asimismo, también aseguró que el pequeño estaba ileso y sonriente cuando lo atrapó, sin embargo la mujer le sangraban las rodillas, estaba traumatizada por la caída y porque el bebé entró en el tráfico, estaba llorando y en shock.