A mediados de primavera, y prontos a empezar verano, Mango lanza su última colección para estas épocas. Estas se caracterizarán por sus colores, materiales, botones, siluetas y las últimas tendencias que se han visto en la moda.
Esta temporada permite usar tonos pastel, pero también explorar nuevos y vibrantes tonos como él lima que impacta en vestidos, el azul eléctrico que siempre logra captar la atención, el orquídea o el rosa chicle para un look de impacto que se puede armonizar con lunares o prendas en satín.
Y no hay primavera sin flores, por lo que estos estampados bicolores o con efecto acuarela son perfectos para lucir radiantes.
Según la ocasión, hay prendas ideales, sin embargo, por estos tiempos destacan los vestidos en tejidos plisados, los conjuntos satinados se han vuelto imprescindibles, transparencias, piezas más rompedoras como los tops de rejilla abren la puerta a nuevos estilismos esta temporada. Las tendencias permiten combinar prendas de diferentes estilos para crear looks elevados, que dejan volar la imaginación a la hora de crear outfits con un estilo formal – casual.