Durante el fin de semana se presentó un hurto en el laboratorio Clínico Bio-Test IPS, alrededor de las dos de la madrugada del domingo, según el registro de la cámara de seguridad, momentos en los que presuntos delincuentes ingresaron por la parte posterior que comunica con el acceso de entrada y salida de residuos; quienes cortaron la cometida eléctrica de las cámaras de seguridad y destrozaron las rejas que conducen a uno de los ingresos a la entidad.
Así mismo, lograron ingresar y llevarse, equipos automatizados de alta tecnología que se usan para diagnósticos de enfermedades y la planta eléctrica que garantiza el desarrollo ininterrumpido de los procesos clínicos.
Según las autoridades, todo esto oscila en 450 millones de pesos. Las investigaciones ya se encuentran en manos de la Policía Nacional para dar con la captura de los delincuentes, luego de ser presentada e interpuesta legalmente la denuncia ante las entidades competentes.
La entidad agradece a los vecinos del sector poder suministrar información a las autoridades que investigan este hurto, sobre algunos aspectos que ayuden a dar con los antisociales y los bienes hurtados.