Menú Close

Mujer asegura estar embarazada de su esposo de trapo

Una mujer, la cual está casada con un muñeco de trapo, dijo en sus redes sociales que está nuevamente embarazada de su «esposo» con quien lleva más de un año y tienen un «hijo». Se trata de Meirivone Rocha de Brasil, quien ganó popularidad tras confirmar su relación con Marcelo, un muñeco de trapo que le habría hecho su madre y con quien el año pasado se casó oficialmente.

En su cuenta de TikTok sube varios videos de diferentes situaciones con su familia de trapo, allí ya cuenta con más de 500 mil seguidores y cada uno de los clips acumula miles de visualizaciones y cantidades de comentarios. Al respecto, la mujer dijo que: “No hay mayor felicidad que la mía y la de mi esposo en este momento tan especial, no podemos creer que hayamos esperado tanto por este momento”.

La mujer afirma que está embarazada de su esposo de trapo y mostró en un video la prueba de embarazo, además contó a medios locales que el bebé va a hacer una salvación para su matrimonio, puesto que estarían pasando por una crisis tras una infidelidad de Marcelo. De ahí que los comentarios no se hicieron esperar: “Felicidades”, “¿Quiero ver la reacción de él?”, “Eso ya está fuera de control”, “¡Felicidades! va a ser un muñequito”.