La Policía Metropolitana de Barranquilla se dirigió hacia el barrio El Bosque alrededor de las 12:40 a.m, del sábado pasado 8 de abril del 2023, para atender un llamado que hizo la comunidad, quienes pidieron la ayuda para apagar un equipo de sonido. Al llegar al lugar, una subteniente recibió un tiro en un brazo y un patrullero acabó con una fractura en su dentadura.
Las autoridades llegaron al lugar antes mencionado, para realizar la intervención y el desmonte de un equipo de sonido tipo ‘picó’. De acuerdo con los testigos, un grupo de ciudadanos se encontraban en estado de embriaguez y fueron quienes atacaron a los policías con objetos contundentes como, botellas y piedras, también hicieron disparos.
Debido a los hechos, la Subteniente Doris Marcela Meza Ávila, de 25 años de edad, resultó herida en su brazo derecho y fue llevada a la Clínica de la Costa, en donde es atendida. Minutos después cerca de la 1:30 a.m, ocurrió un nuevo altercado cuando uniformados intentaron ubicar a los responsables del primer hecho y fue donde el patrullero Giovanni Salcedo Orozco, de 27 años, sufrió un golpe con un objeto que le generó una fractura en la dentadura, este se encuentra bajo atención en la clínica de la Policía.