Oswaldo Vargas murió de un infarto durante los últimos 5 minutos del partido entre Junior y Unión Magdalena, cuando el cuadro samario le hizo dos goles a los barranquilleros y marcó el 2-2 definitivo. Vargas era hincha del Junior y trabajaba con la familia dueña del equipo, puesto que este era el mensajero de las emisoras Olímpica Stereo y Atlántico.
La noticia de su muerte se dio a conocer por el periodista barranquillero Ricardo Ordóñez, quien publicó un trino en su cuenta de Twitter: “Que tristeza. Que mala noticia. No puede ser. Un compañero de @OlimpicaStereo y @AtlanticoEmi falleció hoy viendo el juego de @JuniorClubSA. Osvaldo Vargas, gran servidor, apasionado por el fútbol. Paz en su tumba y nuestra solidaridad a la familia. QEPD”.
Que tristeza…
Que mala noticia…
No puede ser…
Un compañero de @OlimpicaStereo y @AtlanticoEmi falleció hoy viendo el juego de @JuniorClubSA.
Osvaldo Vargas, gran servidor, apasionado por el fútbol.
Paz en su tumba y nuestra solidaridad a la familia.
QEPD. pic.twitter.com/RgTOkJsrlo— RICARDO ORDÓÑEZ SIMMONDS (@reporterillo) March 27, 2023
Las personas quienes conocían a Vargas afirmaban que era una gran persona, dado que era amable con todo el mundo, muy servicial, muy querido y apreciado por todos. Así lo aseguró el periodista Juan Rodelo, cabe resaltar que esta no es la primera vez que un aficionado del Junior muere viendo un partido.