“Nicolás fue muy bien criado por personas intachables: su mamá y abuelos maternos. Al unirse a su padre para hacer política le correspondía a Gustavo Petro enseñarle buenas prácticas, guiarle y aconsejarle desde su experiencia. Qué forma tan olímpica de lavarse las manos”, escribió Adriana Burgos, prima de Nicolás Petro.
“Gracias a Dios no lo crió!! Lo crió un hombre honorable, su abuelo materno. Se habrá torcido cuando empezó a andar con usted! Por qué no cuenta que lo demandaron por alimentación y usted contra demandó a la mamá. Petro no escarbe en la historia que sale mal librado”, agregó Burgos.
Además la mujer recalcó que la historia de paternidad de Nicolás no solo está marcada por su ausencia, sino la falta de responsabilidad que este tuvo a la hora de responder económicamente por su primer hijo. Finamente anotó que: “Somos parientes y me consta que su mamá y abuelos maternos lo criaron muy bien. Muy mal que Petro quiera ahora excusar la equivocación de su hijo en la crianza, cuando políticamente él es su ejemplo”.