Durante el fin de semana dos hechos violentos atemorizaron a los habitantes de la ciudad de Barranquilla, puesto que un tiroteo fue perpetrado en contra de una pareja, mientras que el otro tuvo lugar en la zona norte, aparentemente tras un intento de atraco. El primer tiroteo se registró en el barrio Chiquinquirá.
Aparentemente se trataba de un atentado en contra de la pareja quienes departían a las afueras de un establecimiento comercial, al lugar llegaron hombres armados que sin mediar palabra desenfundaron sus armas y el violento acto dejó como saldo, un hombre muerto y la mujer gravemente herida.
El otro tiroteo tuvo lugar en un parque del norte de la capital del Atlántico, este se habría desatado cuando varios delincuentes intentaron asaltar a una pareja. De acuerdo con las autoridades estos sujetos llegaron al sitio y allí hubo un intercambio de disparos que terminó atemorizando a las personas de las afueras de una zona comercial.
Al respecto las autoridades investigan el caso del tiroteo en la capital atlanticense con el fin de seguirle las pistas a los delincuentes, quienes intentaron atentar contra la integridad de los uniformados y colocaron en riesgo a la demás población.