Por medio de una carta, el gigante automotriz japonés Mazda, dio por terminada la relación comercial que tenía con el concesionario Janna Motors, el cual es el mayor distribuidor en el Caribe colombiano. La noticia tomó por sorpresa a muchos en la industria automotriz colombiana, y se conoció este lunes que a partir del próximo 31 de marzo del 2023 Janna Motors dejará de ser un concesionario autorizado de la marca japonesa.
El Grupo Autoland, miembro de la red Mazda en Colombia, tendrá a cargo la operación de ventas y servicio posventa de vehículos Mazda en Barranquilla desde el primero de abril de este año, tras la decisión de la marca japonesa de no renovar contrato con Janna Motors. pic.twitter.com/WMQvsCSEh1
— Jean-Pierre Serna (@jpserna) March 7, 2023
El Grupo Autoland, el cual es actual miembro de la red Mazda en Colombia, será el encargado de la operación de ventas y servicio postventa de automóviles en la ciudad de Barranquilla, a partir del primero de abril del 2023.
Usuarios en las redes sociales han expresado su preocupación por la situación incierta después que Janna Motors deje de operar como un concesionario autorizado de la marca japonesa. De igual forma existe la preocupación acerca de si afectará la distribución de vehículos y servicios de la marca en la zona.
El concesionario Autoland seguirá sus operaciones desde el mismo lugar en donde la marca ha prestado en los últimos años en la ciudad de Barranquilla su servicio de atención a los clientes: sala de ventas y servicio inmediato están ubicados en la calle 76 # 54 esquina y el taller de servicio y colisión en la vía 40 #69-40.