En peligro estuvo el futbolista Andrew Robertson, quien celebraba, con sus compañeros del Liverpool, el triunfo contra el Manchester United, debido a que, en el momento de euforia y alegría, fue atropellado por un hincha, que ingresó a la zona de juego con el propósito de unirse al festejo por el marcador 7-0.
Los hechos, ocurrieron al finalizar el juego. El aficionado logró saltar al campo, y corrió hacia donde estaban los jugadores brincando de la felicidad por la histórica marcación, el hincha se resbaló al intentar alcanzar a sus ídolos, y tumbó a Robertson, a quien le produjo dolor y gran molestia a Jurgen Klopp, entrenador del equipo ganador.
Tras el suceso, el club decidió que el hincha, de tan solo 16 años, estaría suspendido de por vida para ingresar a próximos partidos, dado que estuvo a punto de causarle una lesión al deportista; por lo que el club, se vio en la obligación de tomar la drástica medida.
Lo ocurrido, ha dado vuelta en redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios, de periodistas, expertos en deporte, hinchas, entre otras personalidades, quienes manifiestan su apoyo al Liver.