La cantante Colombiana, Adriana Lucia, ha sido una de las artistas más partícipes en la opinión pública relacionado a la política del país. No solo frente a los hechos denunciados durante el paro nacional, y su apoyo público a Gustavo Petro cuando este era candidato a la presidencia, si no, ahora reprobando cuando algo no le gusta del actual Gobierno.
Igualmente la artista no escondió su desagrado ante el último escándalo que involucra al gobierno actual, y las acusaciones de Day Vásquez, exesposa de Nicolas Petro, hijo del presidente colombiano, Gustavo Petro, de haber obtenido grandes cifras de dinero por parte de exnarcotraficantes, políticos y personas condenadas por corrupción, durante la campaña del mandatario.
Respecto a esto, Adriana Lucía mencionó que no le sorprende ver las mismas prácticas y acciones que se han venido presentando a lo largo de la historia de Colombia, pero afirmó que lo que si le sorprende, es ver cómo personas que juzgan esas acciones, ahora se ven involucradas en escándalos de este tipo.
“No es sorprendente ver las mismas prácticas corruptas de siempre. Lo realmente sorprendente es ver cómo quienes la critican son parte de ellas. Es una vergüenza”, fue el mensaje directo por parte de la cantante colombiana.