Indignación en las redes sociales es lo que ha causado un abominable acto de crueldad animal. Un perro fue metido en un costal lleno de basura y arrojado al río Magdalena, no obstante, gracias a la rápida intervención por parte de unos turistas que lo hallaron, el animal fue rescatado y posteriormente adoptado.
Estas personas que se encontraban realizando un paseo por el río en una embarcación pequeña, se pudieron percatar de un bulto color rosa que les llamó su atención. Al sacar el costal del agua, encontraron que en su interior no solo había basura sino, un perrito el cual había sido cruelmente abandonado.
El animal fue bautizado por sus rescatistas como ‘Magdalena’ y se ha convertido en un símbolo de esperanza y resistencia siendo llamado “El milagrito que salió del río”. Esta noticia ha generado mucha indignación por el acto de crueldad cometido y también aplausos por la valentía que tuvieron los turistas al momento de salvar al animal.
Hasta el momento no se ha especificado la zona exacta en la que ocurrió este repudiable acto de crueldad, pero lo que sí quedó en claro es que de no ser por la intervención de los turistas el destino del perro hubiera sido para lamentar.