La ola de criminalidad no cesa en el área metropolitana de Barranquilla. Un doble crimen se presentó en tempranas horas de este domingo en el barrio El Pasito, del municipio de Soledad, donde una pareja fueron asesinados a bala por desconocidos dentro de una vivienda. Según los testigos, cerca de los cuerpos dejaron un letrero que decía: «por sapo y chismoso».
Una de las víctimas fue identificada por la Policía como Miguel Ángel Conrado Castro, de 50 años de edad, que de acuerdo con las primeras indagaciones se pudo establecer que era vendedor informal. A su lado murió una mujer quien al parecer sería su pareja de sentimental y cuya identidad aún no se ha revelado.
Al respecto de esta situación, la Seccional de Investigación Judicial de la Policía, se encuentra realizando labores investigativas para establecer las causas de este asesinato con el que ya se suman 15 homicidios registrados en lo corrido de una semana en este municipio. Cabe resaltar que la racha de asesinatos en esta localidad corresponde a cadenas de venganza
Por otra parte, luego de un consejo de seguridad, la Alcaldía de Soledad anunció que serán suspendidos los eventos masivos en este municipio, es decir, quedarán prohibidos las verbenas, integraciones, minitecas, festivales bailables, casetas y otros eventos públicos o privados en donde exista afluencia de público. Con esta medida buscan una mayor operatividad por parte de la Policía Nacional en pro de la seguridad y la convivencia ciudadana.