Miguel Antonio Navarro Villa, un patrullero de la Policía, fue encontrado sin vida por su esposa el día de ayer en su vivienda, al parecer este se habría suicidado por ahorcamiento. El uniformado era clave en el proceso que se adelanta contra la concejala Gloria Estrada, quien fue detenida por portar supuestamente droga.
La concejala fue detenida hace un año en compañía de su pareja Martín Barreto y Avelino Villamizar, cuando estos se movilizaban en una camioneta y luego de una requisa se les halló supuestamente un kilo de cocaína dentro del auto.
Cabe resaltar que Navarro había declarado en la investigación junto con un compañero, quienes semanas antes del polémico operativo en el barrio Manga de Cartagena, los habían invitado a ser partícipes de un presunto plan con el objetivo de incriminar a la concejala con la droga.
Tras el escándalo de la captura, la mujer y sus acompañantes quedaron en libertad por no existir suficientes pruebas en su contra. El testimonio de los policías ayudó en gran manera para demostrar la inocencia de la funcionaria.
El patrullero quien había colocado la denuncia en marzo del 2022, señalaba a otro patrullero como el coordinador para el supuesto complot contra Estrada, a estos se les había ofrecido entre 10 y 15 millones a los policías que estuvieran dispuestos a participar del operativo.