Un colombiano se hizo pasar por holandés en un popular balneario de Cholón en la ciudad de Cartagena, para no pagar una excesiva cuenta de alimentos y bebidas que había ordenado. El falso extranjero fue amarrado por la comunidad durante varios minutos, pero él se hacía el que no entendía el idioma en el que le hablaban.
La situación casi termina en hechos de violencia por el inconformismo que tenían los comerciantes estafados. Al respecto, la Armada Nacional confirmó el hecho que ocurrió este pasado martes y aseguró que detuvieron al hombre mientras llegaba la Policía para calmar los ánimos entre los comerciantes del balneario.
El sujeto es un hombre de no más de 1.70 de estatura, delgado, con rasgos caribeños y facciones gruesas, aún así, insistía en que no entendía el idioma en el cual le estaban cobrando por la comida que consumió y las bebidas alcohólicas que ingirió.
El hecho ha generado comentarios en las redes sociales, tales como: “En Cartagena este hombre, más colombiano que el ajiaco, se hizo pasar por holandés para no pagar cuenta por consumo de alimentos y bebidas en Cholón”. Otro comentario es: “Jajajja ahora si lloran, porque se las hizo, pero cuando ustedes se la hacen de verdad a los extranjeros nadie puede decir nada”.