Luis David González Marín, de 27 años, fue aprehendido por las autoridades del municipio de Palmar de Varela Atlántico, por agredir a su propia madre con un palo. Según uniformados de la policía, los cuales se encontraban realizando actividades de patrullaje en esta zona, se percataron de que González Marín estaba golpeando a su progenitora.
Los hechos se presentaron el pasado martes en la carrera 17 con calle 14 del barrio La Primavera, en plena vía pública de dicho municipio en el Oriente del departamento del Atlántico. La víctima fue llevada a un centro asistencial dónde recibe especial atención. Al mismo tiempo, la escena causó indignación entre los residentes del sector quienes se aglomeraron en el lugar de los hechos con la intención de linchar al victimario.
Los uniformados indicaron que fue necesaria la presencia de más policías, puesto que el amontonamiento de la comunidad por querer linchar al agresor, no dejaba trasladar al joven hasta la Fiscalía General de la Nación, donde permanece recluido. En efecto, el capturado deberá responder ante las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar.
Por otra parte, las autoridades manifestaron que González Marín presenta otra detención domiciliaria por otro delito cometido. Del mismo modo, invitaron a las personas a denunciar cualquier hecho que altere la convivencia a través de la línea única de emergencia 123, la cual se encuentra disponible las 24 horas.