La víctima identificada como Jorge Mauricio Salazar López, fue asesinado por sicarios que se trasladaban en motocicleta con un traje de compañía de domicilios por el norte de Barranquilla. Salazar se encontraba dentro de un vehículo tras salir de un parqueadero y fue en ese momento donde estos sujetos dispararon contra el ocupante de la camioneta.
Los hechos se dieron exactamente en la carrera 49C, entre calles 79 y 80, en el barrio Alto Prado, al norte de la capital del Atlántico, el pasado martes 13 de diciembre. Cabe resaltar que en el vehículo iban 2 personas a bordo. No obstante, quien fue impactado fue Jorge Salazar, y la otra persona se encuentra fuera de peligro. Posterior a los hechos, Jorge fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde se confirmó su deceso.
Por su parte, el coronel Jesús de los Reyes, informó que: «Es importante decir que la persona que fallece en el lugar de los hechos presenta anotaciones por el delito de hurto, de estafa, de lesiones personales, de amenaza, de daño en bien ajeno, transferencia no consentida de activos, entre otros. Igual, al interior del vehículo se encuentra una pistola ‘CZ’ con 18 cartuchos».
Por el momento no se ha identificado al presunto asesino, es por esto que las autoridades competentes iniciaron un proceso de investigación con cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables y que estos sean judicializados por los hechos ocasionados.