El secretario de Cultura Ciudadana de Medellín, Álvaro Ósmar Narváez Díaz, fue denunciado por el concejal Daniel Duque, señalándolo de tener un comportamiento inadecuado mientras se hacía una presentación pública respecto a diferentes temas de interés.
En video quedó registrado por el concejal Daniel Duque, el momento en el que se ve al funcionario recostado en su silla mientras, tenía abierta la aplicación de TikTok, generando una amplia cantidad de comentarios negativos en las redes sociales. “Nos muere la cultura: Mientras el Secretario de Cultura ve TikTok en los Consejos de Gobierno, esta es la situación del ecosistema de la lectura y bibliotecas en Medellín. Resumen de denuncias ciudadanas”, escribió Duque en su cuenta de Twitter.
Como se ha mencionado anteriormente, el clip correspondería a algo ocurrido el pasado 21 de mayo, días en los que Juan Camilo Restrepo asumió la alcaldía de Medellín luego de que Daniel Quintero fuera suspendido.
Irónicamente, en el sistema de Bibliotecas Públicas se ha tenido la intención de hacer un recorte presupuestal, dejando como consecuencia el cierre de estos espacios los domingos y más de 30 personas desempleadas.