Hasta hace poco, los pagos desde billeteras se hacían entre personas, pero no existía una manera clara para hacerlo de personas a comercios.
La fintech Cajero surge como solución para pequeños comercios y consiste en una solución basada en datáfonos y cobros con la cual busca que estos aprovechen la explosión de billeteras digitales en el país; ahora será posible para los negocios de cualquier tamaño recibir pagos con Nequi, Daviplata y tPaga, entre otras billeteras.
Según explicó la compañía en un comunicado enviado a medios, esta solución estará disponible para empresas medianas e, incluso, grandes que hasta ahora no tenían una solución clara para recibir estas transacciones. La compañía detalló además que estos pagos son instantáneos y no requieren de compensaciones posteriores, como ocurre con las tarjetas tradicionales.
Para utilizar el sistema, solamente será necesario descargar la ‘app’ de Cajero disponible en las tiendas de los fabricantes de los celulares. Puede descargarse la app cajero en www.cajero.co.