Menú Close

Se enamoró, cruzó medio mundo para para conocer su amor y él la mató a puñaladas

La canadiense Ashley Wadsworth, de 19 años, viajó al Reino Unido con la ilusión de conocer a su nuevo amor que había conocido por una app de citas, sin pesar que en manos de él encontraría la muerte.
Ashley llegó a mediados del mes de noviembre de 2021. Al parecer, al chica quería pasar el cumpleaños junto a su novio; Jack Sepple, de 23 años. Durante semanas la pareja fue vista vía redes sociales presumiendo el tiempo juntos y visitando lugares icónicos de Inglaterra, pero unas semanas después todo cambiaría. Wadsworth terminaría apuñalada en el apartamento de Sepple.
Vecinos llamaron a las autoridades para reportar supuestos disturbios. Aunque paramédicos lucharon por salvarle la vida, la joven fue declarada muerta en el lugar de los hechos. Ana-Marie Taylor, amiga íntima de la víctima, señaló que “Ella lo cortó porque las cosas no estaban yendo muy bien”.
Ahora sus seres queridos, a más de 5 mil kilómetros de distancia, piden a la justicia británica que actúe con prontitud en este caso.