Menú Close

Se levanta el paro de conductores de buses tras acuerdo con la Policía

La Policía metropolitana de la ciudad de Barranquilla, reveló imágenes de los presuntos asesinos de la menor de un año en un tiroteo que se registró en el barrio Las Américas cuando atracaban a un cobradiario.

Según las autoridades, los presuntos responsables fueron identificados con los nombres de Ever Enrique Rodríguez Jiménez, alias ‘Pollito Cabezón’; Brayan José Aldana Ariza, alias ‘Pinocho’, y Aldair José Aguirre Pérez, alias ‘Aldair’.

Por solicitud de la Fiscalía Especializada, un Juez de Control de Garantías expidió órdenes de captura contra los tres presuntos culpables del homicidio de la bebé. Según testigos, los sujetos vivían en el mismo sector en el que vivía la familia de la ‘víctima’ y, ahora, con la noticia de la búsqueda que adelanta la autoridad, se sospecha que se encuentran huyendo de la justicia colombiana.

Testigos también señalaron que alias Pinocho, habría sido el hombre encargado de disparar, causándole la muerte de la pequeña niña. Mismo quien fue capturado, quince días antes del intento de atraco al prestamista, por porte ilegal de armas, sin embargo, fue dejado en libertad.