Este lunes, la empresa Triple A informó por medio de un comunicado que la coloración del agua seguirá por una semana más en algunos sectores tanto de Barranquilla como de Soledad.
“Desde que se presentó el problema de la coloración marrón en el agua en predios de Barranquilla, Soledad y Galapa, la empresa no ha dejado de trabajar para normalizar esta situación”, informaron los directivos de Triple A por medio del comunicado.
Asimismo, mencionó que los trabajos de limpieza han durado un poco más del tiempo previsto debido a las condiciones del río que han requerido de la intervención de equipos y personal para trabajar la ruta de acceso del agua cruda que se capta y el retiro del material vegetal que arrastra la corriente.
“Somos concientes de la preocupación que han presentado los usuarios a través de las redes sociales y los diferentes medios de comunicación, por eso, Triple A está trabajando para brindarle bienestar a los Barranquilleros y Soledeños, esa es nuestra responsabilidad y se les quiere brindar siempre un mejor servicio”.
Hasta el momento la empresa precisó que a pesar de que el color del agua esté en esas condiciones, está apta y se encuentra con los requisitos exigidos para ser consumida.