Luego de seis años del inicio de las obras de remodelación en el aeropuerto Ernesto Cortizzos en mayo del 2015, los usuarios y dirigentes políticos, han manifestado el inconformismo por el estado actual de esta obra que tuvo una inversión de 610 mil millones de pesos.
Muchos aseguran que no se ve reflejada la gran inversión en este proyecto de remodelación, a pesar que el gobierno nacional ha mencionado que se ha recibido el 97% de la obra a satisfacción, pero que, para la opinión de usuarios y gremios, no son un reflejo de la importante suma.
Aunque es la primera imagen que se llevan los turistas y visitantes que llegan a la ciudad, no parece generar aceptacion de usuarios. fue entregado en concesión a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) en mayo del 2015 al Grupo Aeroportuario del Caribe. Para ello se inició un proceso de remodelación por 610 mil millones de pesos.
Ante esta situación, se ha empezado a especular si los recursos destinados para la realización de esta obra, fueron utilizados de manera correcta. Ya que los tiempos de entrega de las fases finales, han sido retrasados.