Menú Close

“Los Torres no somos un clan mafioso y delictivo”: Dolcey Torres, Representante a la Cámara

 


El Representante a la Cámara Dolcey Torres, en su visita a CTV Barranquilla, aclaró que no está inmerso en la polémica por el caso de Laura Sarabia Torres y que no tiene ningún vínculo familiar.

Aclarando que su apellido es de Sitionuevo (Magdalena) y que no guarda relación con Laura Sarabia Torres, quien es la exjefe de despacho del presidente Gustavo Petro y protagonista del escándalo que ha salpicado a más de uno. El Representante a la Cámara por el Atlántico, Dolcey Torres, explica que su vínculo es netamente laboral.

“Hasta ahora me entero de que su segundo apellido es Torres, la conozco y es una persona a la que apreciamos mucho. No hay ninguna relación familiar y está en la campaña de Petro por sus propios méritos pero no porque la hemos promovido, como se ha dicho maliciosamente”, enfatizó el congresista.

Lea también: El Chichi’ se encontraba en el lugar equivocado y lo mataron

Insistió en que su apoyo a la campaña Petro ha sido político, porque está convencido del programa de gobierno del mandatario de los colombianos. De igual forma, rechazó los señalamientos de que se trate de un clan, pues asegura que tiene una connotación “mafiosa y delictiva”.

¿Cómo va la investigación del partido Liberal?

Ante el anuncio hace un mes, hecho por el partido Liberal, sobre la apertura de una investigación por parte de la veeduría de la colectividad, debido a su posición de respaldo a las reformas a la salud, impulsada por el Gobierno Nacional. Recalcó que no hubo tal investigación.

“El propio veedor del partido Liberal se retractó de esa investigación porque no había ningún soporte para adelantarla. «Queda claro que los miembros del Partido Liberal tenemos hoy en día la posibilidad de apoyar las propuestas de Gobierno”, insistió Torres.