Menú Close

Árabe dio lujoso regalo a mujer que le ayudó luego de sufrir un accidente aéreo en Soledad

Un accidente aéreo de un helicóptero tipo Bell 206, de matrícula HK-4750, se registró el pasado 17 de febrero, el hecho se dio en el municipio de Soledad, Atlántico. Al parecer, lo sucedido se dio por fallas mecánicas, lo que obligó al piloto a aterrizar de emergencia.

En el vehículo transportaba a 3 tripulantes, piloto, copiloto y un civil, se trata de, Karim Nader Abu Naba’a, también llamado ‘Príncipe Karim’, hijo de un magnate petrolero árabe, quien habría pagado un sobrevuelo por Barranquilla.

El aterrizaje se dio en una zona cerca al río Magdalena, en el municipio de Soledad, desde ahí, los afectados fueron llevados a un centro asistencial, donde se conoció que tenían considerables contusiones y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Tras el accidente, una mujer ayudó al ´Principe Karim´, acto ante el cual, el Karim, agradeció generosamente, pues le obsequió un lujoso vehículo a carro Francheska Lizardo, joven que le ayudó desinteresadamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Principe Karim (@principekarim)

El magnate, aseguró que en seguirá dando más regalos a quienes le ayudaron luego de accidentarse. “vienen más cosas. Voy a regalar casas, escuelas y algunas cosas más. Ya caminé un poco más”, finalizó.