Menú Close

Un total de 77 personas detenidas dejó operativo por partido entre Junior – Millonarios

Un total de 77 personas fueron capturadas antes y durante el partido Junior-Millonarios. En alerta por el anuncio de un plantón para impedir el desarrollo del evento deportivo, se capturaron a estos jóvenes, 20 de ellos menores de edad.
 
En horas de la tarde a los alrededores del estadio Metropolitano donde se adelantaba el encuentro futbolístico entre los equipos Junior y Millonarios, gracias al aviso de la comunidad algunas personas en aras de sabotear el encuentro deportivo fueron sorprendidas con elementos esenciales que son utilizados para la fabricación de bombas molotov, las cuáles han sido empleadas para lesionar a los policías en los diferentes actos vandálicos durante las movilizaciones.
 
En el operativo desplegado también se incautaron tatucos artesanales, botellas de vidrio, aserrín, gasolina, aceite, algodón, metralla, caucheras, canicas, leche, guantes, gafas industriales de protección y otros elementos que son usados para ocasionar daños a la población civil.

En este sentido, las autoridades hicieron un llamado para prevenir que las “marchas sean instrumentalizadas por personas que buscan generar caos, a través de hechos de violencia”.