Menú Close

Menor de 16 años se levantó a prender velitas y fue asesinada cuando le iban a quitar el celular

La menor identificada como Yiseth Paola Rodríguez, de 16 años, recibió una puñalada que le costó la vida cuando se encontraba en la terraza de su vivienda encendiendo las velitas en el barrio Primero de Mayo de Codazzi, Cesar.
 
Según el reporte de las autoridades, la joven se levantó la madrugada de este jueves 8 de diciembre para prender las velitas en la terraza de su casa. Al lugar llegaron tres delincuentes en una moto, al verse sorprendida por el ladrón, la menor comenzó a correr pero fue alcanzada por el delincuente que le ocasionó la herida con un objeto cortopunzante. Rápidamente la menor fue auxiliada y llevada a un centro asistencial, donde lamentablemente falleció.
 
«Hemos ido avanzando en el tema de cámaras y creo que eso nos va a permitir identificar a los asesinos. Estamos ofreciendo una recompensa de $20 millones para quienes nos ayuden a localizar a los asesinos de esta joven. Esperamos con todas estas medidas dar pronto con el paradero de los criminales», manifestó Omar Benjumea, alcalde de Codazzi.
 
Se conoció que en los próximos días la menor recibiría su grado de bachiller este 9 de diciembre por parte de la Institución Educativa Las Flores de Agustín Codazzi. Este hecho ha generado indignación y rechazo en toda la comunidad.