Como samuel Sánchez Ramírez de 27 años y Carlos Urdantea de 30 años fueron identificados los dos sujetos que en la madrugada de este lunes, tenían en su poder una artefacto explosivo, una granada, mientras fueron capturados por la Policía cuando se movilizaban en una motocicleta.
Mediante sus operativos realizaron el plan candado y al verse ellos sin salida alguna, arrojaron la granada en toda la esquina de la calle 39 con carrera 30, en límite entre el barrio San Roque y Chiquinquirá, en el suroriente de Barranquilla.
“Ellos omiten la señal de pare de nuestros uniformados y emprenden la huida, en una rápida reacción estos sospechosos son interceptados, hallándose en su poder una granada de fragmentación”, precisó la Policía Metropolitana en un comunicado oficial.
Por fortuna, el artefacto no estalló y la Policía la incautó. Las autoridades están en investigación para establecer si con este artefacto explosivo pretendían cometer un atentado relacionado con extorsión ó con una retaliación.