El árbol que cayó en la calle 26B con carrera 64B, dejó sin luz a los vecinos de ese sector.
Las lluvias del domingo 25 de junio causaron estragos en distintos puntos de Barranquilla. Una de las problemáticas que siempre se presentan cuando llueve en la capital del departamento del Atlántico, es la falta de servicio de energía eléctrica, debido a los drásticos cambios de temperatura que afectan las conexiones eléctricas.
El Informativo Ctv Barranquilla, primera emisión, estuvo con los vecinos del barrio San Felipe, en la celle 26B con carrera 64B, Suroccidente de Barranquilla, quienes piden a la empresa Air-e les restablezca el servicio de luz, ya que las fuertes lluvias arrancaron un árbol en ese sector y tumbaron los cables de energía. «A las 5:30 de la tarde se presentaron los hechos. Afortunadamente llegaron los bomberos y cortaron el árbol, pero no tenemos fluido eléctrico. Esto nos afecta. No hay luz y mi mamá está enferma», sostuvo Samir Montes, uno de los habitantes de la zona.
Por otro lado, uno de los problemas que siempre se presentan cuando llueve en la ciudad, son las constantes luchas entre las pandillas en los barrios del sur. En el sector de La Luz, un menor de 15 años murió en estas batallas campales que se forman cuando caen los fuertes aguaceros en La Arenosa.
Lea también: Procuraduría pide a MinEducación acciones urgentes frente a deserción escolar
Según testigos, los integrantes de las bandas utilizaron palos, piedras y machetes. El menor fue trasladado al Camino La Luz-Chinita, pero llegó sin signos vitales ya que, al parecer, recibió un impacto de arma de fuego. Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para dar con la captura de los responsables del crimen.
Durante el día de hoy, la temperatura alcanzará un máximo de 31 grados, la previsión de lluvia será del 88%, con una nubosidad del 100%, mientras que las ráfagas de viento llegarán a los 22 kilómetros por hora.