¿QUÉ ES CTV BARRANQUILLA?

EL CANAL DE TELEVISIÓN DE BARRANQUILLA (CTV BARRANQUILLA), ES UN CANAL CONVERGENTE QUE EXHIBE UNA AMPLIA PROGRAMACIÓN BAJO CONTENIDO LOCAL DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA.

Producimos y emitimos contenidos multi plataforma que exportamos directamente al mercado local e internacional y distribuimos bajo la programadora Claro y nuestros medios virtuales y en redes sociales. Comercializamos diferentes medios de comunicación tales como periódicos, revistas, radio y medios electrónicos; prestamos servicios de producción a terceros, utilizando nuestra capacidad instalada en la ciudad de Barranquilla – Colombia bajo el respaldo de la productora BASTIDAS TV. En nuestro portafolio de servicios, tanto la calidad de los contenidos como la innovación y la tecnología de punta, juegan un papel preponderante: nuestras producciones que son el reflejo de la realidad socio política de la ciudad, los valores y la idiosincrasia de la sociedad Barranquillera y caribe colombiana y de su interés por ser reconocida e identificada con el resto de latinoamericanos.

MISIÓN: SER EL CANAL OFICIAL Y CON MAYOR AUDIENCIA DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA

VISIÓN: PROYECTAR A NIVEL MUNDIAL LA CIUDAD DE BARRANQUILLA

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.