Menú Close

Con drones y por 25 días fue la inteligencia para masacre en Villa Campestre

 


Los delincuentes que perpetraron el triple crimen el día de ayer en la tarde en Villa Campestre, habrían realizado una intensa labor de inteligencia para desmantelar toda la seguridad de la vivienda de Rafael Vega Cuello y sus hijos Ronald y Ray Vega Daza.

La Policía Metropolitana de Barranquilla maneja la hipótesis que los sicarios habrían alquilado un local comercial al lado de la vivienda donde vivía la familia Vega Daza. Pero también habrían alistado toda la logística de la masacre por un lapso de casi un mes para poder matar a estas tres personas, quienes podrían estar involucradas en el crimen de la narco-fiesta de Sabanilla en octubre del 2022.

La Policía afirma que utilizaron drones para verificar los puntos por donde ingresar a la vivienda de los Daza y poder dar con el objetivo exacto.

Este medio conoció que los sicarios abrieron un agujero en el techo del local y no se descarta que hubiesen utilizado un dron para saber cómo se movían los Vega Daza dentro de la vivienda.

Luego de cometido el hecho, las autoridades señalaron que los criminales abordaron un carro de color gris en el cual se fugaron.