Menú Close

Dispositivo de seguridad del partido de Junior será similar al de Colombia: Policía

La Policía ya desplegó un dispositivo de seguridad para garantizar la realización de la semifinal entre Junior y Millonarios este martes.

El procedimiento ya comenzó desde las 7:00 de la mañana en los alrededores del estadio y cuenta con más de 2.500 agentes de la Fuerza Pública. El Coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía en Barranquilla, dijo “Tenemos un esquema similar, y vamos a mantener las condiciones para que ciudadanos que están en protesta pacífica puedan ejercer su derecho y que los que no están, puedan tener su derecho a la libre movilidad”.

“El llamado es a que el fútbol se viva en paz, a no vandalizar la ciudad. Si se presenta una protesta, esperamos que sea pacífica”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Diego Hernán Rosero Giraldo.

Las directivas del Junior informaron que el partido no contará con público en las tribunas a pesar de que Barranquilla cuenta con la autorización para un aforo del 25% debido a que su ocupación de UCI es del 62%.

En caso de que Junior pase a la final se contempla el ingreso de espectadores