Menú Close

“Con la lírica de Cáceres” la marca que identifica los nuevos éxitos de la música latina

En la medida que gana admiración y respeto de parte de los grandes colegas de la industria musical, Cáceres continúa apoderado de los puestos de honor de las carteleras radiales de Venezuela con su tema “Volver a casa”, por más de 5 semanas consecutivas y al mismo tiempo conquistando el puesto #1 con la canción “Vacaciones” en su versión salsa, convirtiéndolo en el único artista venezolano con dos canciones en el chart dentro de Monitor Latino. Este tema popularizado inicialmente por Wisin, fue el que le abrió las puertas y generó reconocimiento de talla mundial.

El artista zuliano prepara el lanzamiento de un nuevo éxito grabado en colaboración con el sonero del mundo Oscar D’ León. Se trata de “Se Vuelve loca”, tema que popularizó la agrupación CNCO en el año 2018 y ahora viene en las voces de Cáceres feat. Oscar D’ León en el ritmo contagioso de la salsa con reggaetón. Este tema también contará con una pieza audiovisual, rodada en la ciudad de Miami, bajo dirección y producción de Luis Miguel Leal y Alex Galán.

Recordemos que Cáceres está residenciado en la ciudad de Miami desde hace varios años, desde entonces ha estado escribiendo temas como “Felices los 4” para Maluma y Marc Anthony, “Mayores” para Becky G y Bad Bunny, “No me acuerdo” para Thalia y Natti Natasha, “Duro y suave” para Lesli Grace y Noriel y recientemente “Jacuzzi” para Anitta y Greeicy, entre otras.