Menú Close

Tras una jornada más de protestas y varios disturbios en Barranquilla, el alcalde Jaime Pumarejo se pronunció al respecto

Tras una jornada más de protestas y varios disturbios en Barranquilla, el alcalde Jaime Pumarejo se refirió al respecto.

El alcalde Jaime Pumarejo les pidió a los marchantes que no permitan que vándalos infiltrados atenten contra la ciudad aprovechando la movilización social para saquear, atacar e incendiar comercios que encuentran a su paso.

“Quisiera decirles a los barranquilleros que no nos dejemos robar la felicidad, la ilusión y las ganas de salir adelante. Eso es lo que buscan los bandidos y los terroristas que ayer nos atacaron, porque no nos queda duda de que son terroristas. Ellos no están buscando salir a protestar socialmente, digo aquellos que cometen actos vandálicos y terroristas, no los que marchan, que tienen su legítimo derecho”, expresó el mandatario.

El mandatario les pidió a los movimientos que marchan por las calles de Barranquilla rechazar los actos violentos de los terroristas infiltrados para que no deslegitimen el derecho a la protesta.