Menú Close

Catalina Guzmán nos habla de ‘La Mafia’ creada por comediantes

Catalina Guzmán más conocida como ‘La Madamma’. Una de las principales comediantes del país, con más de 10 años de trayectoria ha sido gestora de varios proyectos de comedia de mujeres, convirtiéndose en punto de referencia para comediantes de diferentes países. Se ha presentado en las principales ciudades de Colombia y América Latina. Ha sido invitada a diferentes programas de TV nacional e internacional como “El noveno piso” en Costa Rica, “Hora de reír” en Argentina y “Duelo de comediantes” en México.

Estuvo en tres temporadas de Invasión colombiana de Comedy central y hace parte del talento colombiano de Netflix L.A., Catalina nos habla un poco el día de hoy sobre ‘La Mafia’, un novedoso formato creado por comediantes que más que un show es toda una experiencia. Hay un crimen, 5 sospechosos y el público debe descubrir quién es el culpable. Para esto durante la noche cada uno irá dando una serie de pistas dentro de sus rutinas, que llevarán a develar el misterio. Pero ahí no termina todo, el culpable recibe un castigo ejemplar que también es elegido por el público y aplicado ejemplarmente en vivo y en directo.

La Madamma nos resalta que el capo y su hijo tiktoker: un lavaperros y un mayordomo completan la familia más disfuncional de “mafiosos” a los que todo les sale mal, excepto divertir a la gente que se atreve a venir a hacer parte durante una hora y media de este juego de rol.