Menú Close

Isabella nos comentó sobre el papel protagónico de Lala’s Spa

Isabella Santiago es una actriz trans, de 29 años, que se lanzó a la fama en 2014, luego de ganar el concurso Miss International Queen, en Tailandia; desde ese momento su vida cambió y se expuso ante el ojo público.

Su vida actoral tuvo inicio de forma oficial en la novela ‘Nadie me quita lo bailao’, protagonizada por Julián Román; allí ella encarnó a Mónica Tróchez.Luego de 3 años en el medio, la venezolana consiguió su primer papel protagónico encarnando a ‘Lala’, de la producción ‘Lala’s Spa’, con el que hace historia en la televisión colombiana, pues es la primera vez en que una mujer trans consigue un personaje estelar.

Isabella nos comentó sobre el papel protagónico de LALAS SPA. Lala’s Spa es una serie de televisión de drama y comedia colombiana producida por RCN Televisión para Canal RCN. Está protagonizada por Isabella Santiago y Ricardo Mejía. La serie contará con la actuación de la primera actriz transgénero Isabella, algo común que en la mayoría de las series incluyeran actores transgénero.