Menú Close

Más de veinte periodistas costeños perdieron la batalla contra el COVID-19

En el Caribe se siguen contabilizando las víctimas del letal COVID-19, y entre todo ese mar de fallecidos, desafortunadamente se encuentran comunicadores sociales y periodistas costeños, quienes en su incansable labor, entregaron sus vidas al servicio de la comunidad.

El presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Carlos Ramos Maldonado dice que es muy preocupante porque se registran varios colegas suyos que han fallecido por COVID-19 Por ser una profesión de alto riesgo, se solicita al ministerio de salud y los entes territoriales que sea incluya a los profesionales de la comunicación, dentro de las fases siguientes en el plan nacional de vacunación.

Hasta ahora son 24 comunicadores que perdieron la batalla contra el coronavirus en la región Caribe. En el Atlántico se despidió a José Barraza, director de ‘Solo Noticias’ en la Voz de la Costa; Elmer Correa, reconocido periodista que falleció el pasado 21 de abril, entro otros profesionales que desde sus diferentes áreas de trabajo, desempeñaron una labor que debe ser aplaudida.