Menú Close

Los huevos de Carrasquilla a $1.800 🤦‍♂️

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, está en el 👁️ ‘ojo del huracán’ de la opinión pública luego de referirse en una entrevista con Vicky Dávila que una docena de huevos vale 1.800 pesos; su desconocimiento no lo han dejado pasar por alto.

💬 La ola de malos comentarios contra el Funcionario y representante del Gobierno de Iván Duque, frente a la Reforma Tributaria, no se hicieron esperar en las redes sociales, donde algunos se atrevieron a pedir la renuncia del Ministro, por desconocer la realidad del pueblo colombiano. «Una docena de huevos pudiera estar en 8.000 pesos, no 1.800 como afirmó Carrasquilla».

El senador Armando Benedetti lanzó duras críticas en sus redes sociales e incluso le pidió al ministro que renuncie por estar al frente de la reforma tributaria y desconocer estos temas de la canasta básica familiar.

✍️ “Carrasquilla está tan desconectado de la realidad que piensa que una docena de huevos cuesta 1.800 pesos. La mejor reforma tributaria es la renuncia del señor Carrasquilla”, dijo Benedetti.

Ante las críticas, el ministro Carrasquilla no se ha pronunciado; mientras que la reforma tributaria sigue su curso en el 🇨🇴 Congreso de la República.

🎥 Revista Semana