jueves, junio 20, 2019

En medio de la protesta liderada por mototaxistas del corregimiento La Playa, quienes se mostraron inconformes por el decreto de Puerto Colombia que prohíbe la circulación de motos en Corredor Universitario, el secretario de Gobierno de este municipio fue agredido verbalmente por los manifestantes en momentos en que el funcionario pretendía dialogar con los medios de comunicación.

En el momento en que Saúl Leiva, jefe de la cartera de Gobierno, se disponía a dar la entrevista a CTV El informativo, este empezó a ser insultado por los mototaxistas, quienes lo tildaron de “traidor”, por emitir este decreto que afecta a más de mil familias que viven de esta ilícita actividad económica. En consecuencia, el funcionario decidió cancelar la entrevista y marchar hacia su camioneta para trasladarse hacia las oficinas de la Alcaldía. Incluso, Leiva fue perseguido hasta el carro, la cual fue atacada por los mototaxistas.

“Me parece que a un padre de familia no se le trata de esta manera, sacar un decreto, así como se hizo es e impedirle el derecho al trabajo es muy delicado” dijo Fray García, representante de los mototaxistas del corregimiento La Playa.

Los mototaxistas dicen que seguirán su movilización por la carrera 51B en los 20 días de socialización del decreto, y que continuarán en reuniones con el Gobierno Municipal para darle una pronta solución a la problemática que afecta a más de mil familias, a raíz de este decreto que prohíbe la circulación de motos y motocarros en el Corredor Universitario, la Avenida las Dunas, Avenida Tajamares, Ciudad del Mar y en el sector Country Club Villas.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social

Advertisement

Social

Advertisement