jueves, abril 25, 2019

Los chinos pagan $6 millones 908 mil para agrandar su pene siendo la primera potencia mundial en estética fálica con un número que supera las 10.000 operaciones al año, seguidos de Brasil.

Pero no son los únicos según el medio La Silla Rota, los británicos pagan aproximadamente más de $24 millones 622 mil, por un tratamiento no quirúrgico para el agrandamiento y engrosamiento del pene y dicha cifra puede elevarse si se combina con otra cirugías como son la implementación de una prótesis de pene para solucionar sus problemas de disfunción eréctil y eyaculación precoz.

La preocupación de los hombres por su tamaño es algo que siempre ha existido, pero que en los últimos años va en aumento, el doctor Mariano Rosselló, urólogo, andrólogo y director del Instituto de Medicina Sexual le comentó al diario ABC de España que el tamaño estándar del miembro en erección, según la Academia Americana de Cirugía Plástica del Pene, está entre 12 y 17 centímetros.

El doctor Rosselló afirmó al diario que muchas veces los pacientes son remitidos a psicólogos porque no se sienten bien con el tamaño de su pene aunque se encuentre en la medida estándar.

“El miembro más pequeño que he operado medía cinco centímetros”, Rosselló afirmó que el pene solo se puede alargar 2 o 4 cm mas de su tamaño habitual, porque según lo que el comentó al Diario ABC “el pene no es solo lo que vemos. Tiene una continuación dentro del cuerpo. De esa parte interior extraemos un poco. Si lo que necesita el paciente es ensanchar, se realizan infiltraciones de grasa del propio individuo”, por lo que concuerda con el profesor Zhang y el doctor Tian Long en que la operación dura una o dos horas máximo.

Para el profesor Zhang Esta practica va en aumento y seguirá porque para él “a todo el mundo le gusta la belleza”, lo que hace que los hombres cada vez acudan más a estas cirugías o tratamientos cuando se sienten inconformes con el tamaño o el grueso de su órgano vil.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social

Advertisement

Social

Advertisement