lunes, mayo 20, 2019

SOMOS será el concepto que inspira la quinta edición de TEDxBarranquilla que se celebrará el próximo 06 de diciembre en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad del Atlántico con la participación de Totó La Momposina.

La iniciativa global de charlas que tiene como propósito compartir ‘ideas que vale la pena difundir’ vuelve a la ciudad. Cada 365 días TEDxBarranquilla, un espacio único operado bajo licencia TED (www.ted.com) espera a su curiosa audiencia para inspirarla con ideas extraordinarias de speakers nacionales e internacionales.

Este año será el 06 de diciembre en el Teatro del Centro Cultural de la Universidad del Atlántico bajo el concepto “Somos”. Será una invitación a conectarse con el otro y a evidenciar la importancia del rol del individuo y sus acciones en la construcción de lo que hoy en día somos.

En su evento de lanzamiento, TEDxBarranquilla anunció su primer speaker, la artista colombiana Totó La Momposina quien participará con una experiencia cultural y musical. Junto a ella, estarán 6  conferencistas más de diversas disciplinas, quienes expondrán sus ideas y serán anunciados en las próximas semanas en las cuentas oficiales del evento.

La iniciativa que es liderada por un grupo de seis jóvenes emprendedores es posible gracias al patrocinio de: Cámara de Comercio de Barranquilla, ProBarranquilla, Alcaldía de Barranquilla a través de su Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo; Promigas, Universidad del Atlántico, Procaps, Hydraulic System, Gobernación del Atlántico, Triple A, Chukuwata y LYD HOUSE; y al apoyo de: Cotelco, Dudle Lab e Inpsicon.


El evento que recibirá más de mil asistentes podrá ser seguido vía web a través de www.tedxbarranquilla.com. Para conocer más información TEDxBarranquilla tiene abierto su correo info@tedxbarranquilla.com y sus cuentas en redes sociales como  @TEDxBaq.  

¿Cómo llegar?

Los asistentes podrán llegar al centro cultural de la Universidad del Atlántico a bordo de Transmetro S.A.S. tomando la ruta alimentadora U-30 en la estación Joe Arroyo.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social

Advertisement

Social

Advertisement